Apoyo.. 

El sábado habrá un banderazo de hinchas de Gimnasia de Jujuy a horas del clásico

Este domingo se juega el clásico entre Gimnasia de Jujuy y Gimnasia y Tiro en Salta, y simpatizantes del Lobo preparan un gran banderazo para el sábado.

Por  Claudio Serra

Vuelve a jugarse el clásico del norte entre Gimnasia de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta, y por eso hinchas del Lobo decidieron convocar a un gran banderazo en apoyo al equipo, que buscará manifestar el apoyo incondicional al plantel.

La convocatoria es para este sábado 20 de abril a las 17 en la zona de la Preferencial y Popular Sur del estadio 23 de Agosto, previa a la partida de los futbolistas y cuerpo técnico a Salta para el choque pautado para las 16 en el estadio del Albo.

Los jugadores realizarán un entrenamiento liviano abierto al público, y allí se concretará el banderazo. Luego de recibir el apoyo de los hinchas, la delegación jujeña viajará por vía terrestre a la vecina provincia, donde quedarán concentrados.

Marcos Sajama, uno de los caracterizados hinchas de Gimnasia, confirmó que se juntarán a las tres de la tarde: “Están invitados todos los que se sientan identificados con el Lobo”. Mientras que Luis Vega dijo que el banderazo es un ejemplo que el apoyo al equipo es siempre, y “más ahora. Nosotros también transpiramos la camiseta”, cerró.

Banderazo de Gimnasia

Se viene el clásico con Gimnasia y Tiro

El choque entre jujeños y salteños será el domingo 21 a las 16 en el estadio Gigante del Norte, solamente con público local. El árbitro será Julián Jerez, quien estará acompañado por el Asistente 1 Pablo Gualtieri y Matías Balmaceda como Asistente 2, mientras el cuarto árbitro será Mauricio Martín.

Gimnasia de Jujuy y un desafío clásico

El Lobo espera el choque con Gimnasia y Tiro con su técnico Matías Módolo confiado en obtener un buen resultado. “Será un partido distinto a todos”, dijo en su visita a Canal 4. “Lo vivimos con entusiasmo y con el doble de ganas de ganar que en cualquier otro partido”.

Banderazo de hinchas de Gimnasia de Jujuy
Banderazo de hinchas de Gimnasia de Jujuy

Banderazo de hinchas de Gimnasia de Jujuy

“Vale tres puntos, pero sabemos el envión anímico y lo que genera en la gente, además del espaldarazo que nos puede dar como grupo si ganamos”, y dijo que una victoria “traerá alegría para nosotros y la gente, que se merece que el equipo crezca”.

“Hay que ser fuerte en los duelos e inteligente en lo que pide el partido”, y dijo que un clásico “es muy emocional”, pero subrayó que “estamos convencidos que vamos a ganarlo”, y dijo que la baja del Pulga Rodríguez complica. “El desafío es trabajar para reemplazarlo, pero hacerlo en sus características es imposible”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: