Gimnasia de Jujuy buscará esta sábado su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional cuando reciba a Brown de Adrogué.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia de Jujuy recibe a Brown de Adrogué
El Lobo recibirá en el estadio 23 de Agosto al equipo de Buenos Aires a las 17 con el arbitraje de Carlos Córdoba, quien estará acompañado por el asistente 1 Manuel Sánchez, el asistente 2 Gabriel Lombar, y el cuarto árbitro Gustavo Benítez.
Precio de las entradas
Un par de horas antes del choque, los simpatizantes podrán adquirir las entradas para presenciar el espectáculo deportivo. La Popular mayor cuesta $2300, para damas y jubilados $1500 y en el caso de elegir la popular para los menores, el costo es de $900.
Si la elección es ir a la Preferencial, los mayores deberán desembolsar $3500, las damas y los jubilados $2800, y esa zona del estadio para los menores cuesta $1500. En el caso de la Platea, para los mayores saldrá $4500, pero en el caso de las damas y los jubilados $3800 y la entrada para menores $1500.
El historial
El Lobo y el equipo de la provincia de Buenos Aires se enfrentaron en 13 oportunidades. Gimnasia salió victorioso en seis ocasiones, mientras que el club de Adrogué venció en dos ocasiones, y en cinco partidos hubo empate. El último enfrentamiento entre ambos fue el 13 de febrero del año pasado con un empate en tres goles.
Luchetti, confiado
El arquero de Gimnasia de Jujuy Cristian Luchetti aseguró que no fue un buen comienzo de torneo, pero esperan recuperarse ante Brown de Adrogué. “El margen de error se va achicando”, dijo el experimentado arquero.
“Confiamos en obtener la primera victoria del torneo”, dijo, pero afirmó que “todos los partidos son difíciles y duros, no hay partido sencillo”, y marcó que en esta categoría “hay que estar concentrado porque cualquier desatención te hace perder un partido”.
Sobre el hincha y el apoyo al equipo, Luchetti dijo que “es fundamental. Hay que agradecerle”, y dijo que los simpatizantes están ilusionados por el grupo que se armó. “El comienzo no es el que esperamos, pero necesitemos el apoyo. Ojalá que le podamos dar una alegría a la gente”, cerró.