ver más
2 de junio de 2025 - 18:21 Televisión.

Gran Hermanó echó a un participante: el motivo de la decisión

Santiago del Moro comunicó que un integrante del grupo de “hermanitos” tendrá que abandonar la residencia debido a la falta de respeto por las normas.

A tan solo un mes de la final de Gran Hermano, “ El Big” convocó a todos los concursantes en el salón principal de la residencia más emblemática para comunicarles su decisión de expulsar a uno de ellos por incumplir las normas establecidas.

“Cuando les concedí a los exjugadores el deseo de volver a la casa”, comenzó afirmando “Big”, dando a entender que el participante expulsado forma parte del grupo de ocho “acompañantes” que ingresaron en los últimos días con la misión de apoyar a los finalistas rumbo al desenlace.

Gran Hermano expulsó a uno de los participantes.

Antes de anunciar quién sería el eliminado de la noche, Gran Hermano impuso una sanción a Eugenia, prohibiéndole ejercer como “líder” durante esta semana. “Ese es el castigo que te corresponde por las infracciones del compañero que elegiste”, explicó, dejando claro que el expulsado era Bati.

Por qué Gran Hermano sancionó a Bati con la expulsión de la casa

“Bati, voy a comunicarte mi sanción, pero primero permítanme expresarles que seguiré muy atento para detectar cualquier transgresión. Y hay visitas que están al límite. Mi consejo es que respeten las disposiciones y que no perjudiquen a quienes sueñan conseguir avanzando”, advirtió “El supremo”.

Fue expulsado de Gran Hermano.

“Bati, en este debes abandonar la casa por la puerta giratoria. Ahora mismo. Tus pertenencias las recibirás cuando estés afuera”, ordenó Gran Hermano, mientras Eugenia empezaba a ponerse a la defensiva. “Típico que no ha charlado conmigo que charla con otro”, comentó la santiagueña.

Cuando Bati salió por la “puerta giratoria”, Santiago del Moro se dirigió a los “hermanitos”. “Chau, chau, Bati, vuela alto”, expresó el conductor, y añadió: “Recuerden que están jugando por un viaje, (…) y que el último que cierre la puerta va a darle la última inmunidad a su jugador. Es decir, lo va a colocar casi en las semifinales”.

Embed
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO