ver más
13 de diciembre de 2024 - 09:38 Televisión.

Gran Hermano: se conoció la nueva placa de nominados

En la próxima gala de eliminación, serán seis los participantes cuyo futuro dependerá del público. Sofía "Sopa" Buscio sentenció a dos de sus compañeros.

El miércoles 11 de diciembre se llevó a cabo la segunda gala de nominaciones en Gran Hermano, donde los participantes del programa elaboraron una nueva lista de nominados. A pesar de que dos concursantes no pudieron emitir su voto en el confesionario, los demás integrantes del programa sí realizaron sus nominaciones.

Como resultado, los nombres que quedaron en peligro de ser eliminados fueron Ulises Apóstolo, Santiago Algorta y Luciana Martínez. Gracias a las ventajas que obtuvo al ganar la prueba del líder semanal, Sofía "Sopa" Buscio optó por lanzar una fulminante nominación contra Renato Rossini y Martina Pereyra, quienes fueron añadidos a la nómina de posibles eliminados.

Quedaron en peligro de ser eliminados fueron Ulises Apóstolo, Santiago Algorta y Luciana Martínez.

Además, en la gala de esta noche, Buscio aprovechó otra de las prerrogativas obtenidas: intercambiar las posiciones de un participante, ascendiendo a uno y descendiendo a otro en la lista.

De este modo, la participante expuso a Keila Sosa al juicio de los televidentes, mientras que aseguró la permanencia de Luz Tito al liberarla de competir contra los otros cinco nominados en la gala de expulsión.

Así, la segunda lista final de candidatos a la eliminación quedó integrada por Renato Rossini (nominado directamente), Martina Pereyra (también nominada directamente), Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Keila Sosa.

La participante de Gran Hermano que lloró por quedar en placa.

Los participantes de Gran Hermano recibieron una advertencia por los complots

El dueño de la casa se dirigió a los 23 participantes para anunciar su decisión de invalidar los votos realizados en el confesionario que hubiesen sido previamente acordados o discutidos entre ellos.

Con el paso del tiempo, los concursantes comienzan a forjar relaciones y a formar alianzas que resultarán clave para desarrollar sus tácticas dentro de la competencia.

La líder de la semana modificó la placa de Gran Hermano: ¿A quién salvó?

La convivencia define los primeros bandos dentro de la casa.

Tras incorporar a Keila Sosa en el grupo de nominados, Sofía "Sopa" Buscio optó por proteger a Luz Tito, librándola de enfrentarse al voto del público en la segunda gala de expulsión.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO