Vélez, Talleres y Huracán eran los tres clubes con chances de ser campeones de la Liga Profesional 2024. Con una fecha por jugarse, Talleres enfrentó a Newell's en Córdoba, mientras que Vélez y Huracán se midieron en Liniers. Un hincha de la "T" se adelantó y se tatuó el título de campeón.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
Hincha de talleres se hizo un tatuaje antes del partido final y fue viral
La pasión por el fútbol es ilimitado, y a veces resulta complicado entender a los fanáticos, como a este hincha que se adelantó y el final no fue el esperado.
A pesar de las críticas que recibe, el fanático mantenía una fe absoluta en su equipo y no dudó en su elección. Tomó la decisión inmediatamente después de que el conjunto dirigido por Alexander Medina venciera 1 a 0 a Gimnasia de La Plata en "El Bosque". Con esta victoria, Talleres llegó a compartir la cima con Vélez y en ese momento todavía le daban los números para gritar campeón.
Se hizo el tatuaje de campeón antes de la definición del torneo
En medio de la euforia que embarga a los hinchas de Talleres, optó por iniciar la semana con una visita al estudio de tatuajes, donde inmortalizó en su piel la copa de la Liga junto con la frase "Talleres campeón 2024".
La fotografía fue publicada por el creador del tatuaje, Thomas Murua, acompañado de diversas preguntas: “¿Talleres campeón? ¿El tipo sabe algo que nosotros no sepamos? ¿Ley de atracción o mufa? Escuchamos no juzgamos”.
El tatuaje, que rápidamente se hizo viral, no tardó en generar una avalancha de reacciones en Instagram. “Etiquetalo que si el domingo no funciona hay que ir a buscarlo”, “no sé si es más fantasma el que se lo hizo, o el que acepto tatuarlo”, fueron algunos de los más repetidos.
Qué dijo el tatuador
El artista responsable del controvertido tatuaje de Talleres se pronunció después de que las imágenes se hicieran públicas, explicando que trató de disuadir a su cliente, pero no pudo detener su entusiasmo. “Me sorprendió. Vino de la nada a querer tatuarse”, explicó, en diálogo con El Doce.
Con el fin de eludir las críticas de otros seguidores de Talleres, explicó lo siguiente: “En el momento le dije ‘hagamos la copa, después la frase’”. Sin embargo, el sujeto de 40 años, aproximadamente, insistió.
“Cualquier cosa, todo tiene solución. Se puede usar láser, tapar con otros tatuajes.o hasta disimular”, describió Thomas Murua, el creador del polémico tatuaje del hincha de Talleres.