En las citas del comienzo, el propósito es familiarizarse, por lo que es común que se cuestionen sobre sus ocupaciones, lugares de procedencia y pasatiempos favoritos. Para la tiktoker Leisla Nair, la experiencia no fue diferente, aunque ocurrió un extraño incidente que la dejó dialogando con ella misma.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
- Sociedad >
Hizo un chiste sobre su signo en la primera cita y salió mal
“El otro día conocí a un pibe, estábamos hablando y empezó con las típicas preguntas que no se hacen”, así inició el relato de la joven que no se esperaba que en la primera cita le plantearan una pregunta que, aparentemente, prefería no responder en ese momento.
El momento de mayor tensión para Leisla llegó cuando su acompañante soltó la pregunta: “¿De qué signo sos?”. En el video, ella respondió nerviosa con una risa, sabiendo que esa era precisamente la pregunta que no quería que le hicieran esa noche. Para aliviar la situación, Nair contestó con ingenio que pertenecía al "signo del dólar", tratando de cambiar de tema. Sin embargo, la reacción del otro fue totalmente inesperada.
Entre risas irónicas, la joven narró la situación: “Me miró, se levantó y se fue. Y yo por dentro estaba como: no soportaste la presión”. A pesar del sorprendente incidente, Leisla terminó el video con humor: “Imaginate si te digo que soy de piscis”. La gracia radica en que, según la astrología, este signo está vinculado con individuos que tienden a vivir de manera más emotiva que racional, y la sensibilidad es una de sus características más notables.
El post ha acumulado más de 400 mil visualizaciones y más de 20 mil me gusta, lo que desató rápidas respuestas. Entre los comentarios, algunos salieron en defensa del joven: “Muy buena tu respuesta, pero muy inteligente el chico al irse”, “¿Se levantó y se fue? Un aplauso para el chico”, “Las dos repuestas eran para irse, dólar y piscis”. Por otro lado, estuvieron quienes se sintieron identificados con ella: “Si sos de piscis, sos lo más”, “Y sí, las piscianas somos directas”, “Aguante piscis, voy a responder lo mismo”.