ver más
20 de octubre de 2018 - 20:55 ULTIMO DÍA

Hoy finaliza la Expojuy en los predios de la Ciudad Cultural

Llega a su fin la edición 14 de la feria más importante de la provincia. Se despide la Expojuy para luego volver dentro de dos años.

Fue una muestra que duró varios días y los jujeños acompañaron a los empresarios públicos y privados que mostraron su potencial. El balance es más que positivo, dijo Jorge Gurrieri, presidente de la Cámara de Comercio Exterior.

“Sin dudas fue la más importante muestra del potencial industrial, agrícola, ganadero, comercial, artesanal y de servicios de la provincia”.

Te puede interesar: Morales en la ExpoJuy 2018: "Esperamos que se generen buenos negocios"

Gurrieri sostuvo que “la Expojuy fue una gran ventana para que pequeños, medianos y grandes empresarios realicen negocios, puedan vender y comprar productos y servicios promoviendo el desarrollo productivo y fomentando la generación de empleos sostenibles de la Región”.

“La Expojuy cumplió su objetivo que era poder transformarse en un lugar de encuentro y discusión de las estrategias comerciales de las empresas”, indicando más adelante: “también un recreo para disfrutar en familia, con comidas, juegos y espectáculos”.

Música y elección de la reina

Para hoy está prevista la elección de la reina de la Expojuy. Cada stand participante presentará a su candidata y el jurado, eligirá a la más bella de la edición 14.

Luego en el escenario la música se hará sentir con la música del pop latino con Maxi Medina y luego la banda de rock “Tranquilamente”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO