ver más
9 de diciembre de 2022 - 14:23 Temporal.

Huichaira: cortaron un tramo de la Ruta 9 por las lluvias

Se le solicita a los conductores circular con mucha precaución ya que hay barro, piedras y corre agua sobre la calzada.

Otra vez, las intensas precipitaciones azotan pueblos del norte de la provincia de Jujuy. En esta ocasión, tuvieron que cortar la Ruta 9, a la altura de la localidad de Huichaira.

Así informó la Secretaría de Seguridad Vial y les solicitó a los conductores transitar con extrema precaución a raíz de los cortes por crecida de caudal de agua y sedimento sobre la calzada.

También indicaron que es recomendable circular con velocidad reducida, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial del cuerpo de Seguridad Vial que realiza regularización del tránsito.

Cabe destacar que las lluvias que se registraron estos últimos días ocasionaron serios inconvenientes en varios lugares del norte. El más afectado fue Uquía en donde hubo inundaciones en viviendas y evacuaciones de personas.

317943903_175174865195955_4525758928204396351_n.jpg

Precaución para transitar sobre Ruta 9 a la altura de Huichaira.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO