Luego del sufrimiento en los cuartos de final, el empate inesperado de Países Bajos, los penales y luego la alegría por la clasificación a semifinales del Mundial de Qatar 2022, el plantel merecía un día de descanso para recargar energía física y emocional.
Ian Scaloni y Thiago Messi jugaron en la concentración argentina
Por lo general, luego de cada partido el cuerpo técnico habilita el ingreso de las familias de los jugadores a las instalaciones de la Universidad de Qatar para gozar de un día distendido con sus seres queridos.
Las familias de Messi, del Papu Gómez, la pareja de Germán Pezzella, los padres de Nahuel Molina, la hija del Dibu Martínez, la novia de Alexis Mac Allister , la hermana de Leandro Paredes, las compañías de Ángel Correa, la esposa del Cuti Romero junto a sus hijas, Thiago Almada y Rodrigo De Paul según el retrato de una foto en la zona de la piscina externa del complejo junto a 22 personas. Todos disfrutaron de una cálida jornada y las imágenes en sus redes sociales no tardaron en llegar.
Uno de los documentos audiovisuales que hizo furor, fue el video de dos niños de 10 años jugando al ping pong y son nada más y nada menos que los hijos de Lionel Scaloni y de Lionel Messi.
Ian Scaloni y Thiago Messi aprovecharon las instalaciones de la Universidad de Qatar, donde concentra el plantel y en esta oportunidad se entretuvieron con tenis de mesa.
Emoción de Ian Scaloni
Los más pequeños viven intensamente este Mundial Qatar 2022 y recientemente se pudo ver esto en la emoción de Ian Scaloni, quien lloró desconsolado de emoción al bajar de la tribuna al campo de juego por pedido del entrenador argentino. Logró sentarse en el banco de suplentes junto a su padre quien no pudo disimular su emoción por el momento único.
Rápidamente la imagen recorrió todo el mundo, identificando la importancia del Mundial para las niñeces.