Farándula.. 

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Thiago Messi por su cumpleaños

El mayor de los hijos de Lionel cumple 10 años. Recordá el día que nació, lo que publicó Messi, y quien fue la responsable de dar la primicia, allá por el 2012.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este miércoles, Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumple 10 años y su mamá publicó un mensaje cargado de amor para él.

“Thiagui: Feliz Cumple amor mío, amarte mas es imposible!!! Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos Feliz cumple Thiagui, para mí vas a ser siempre mi bebé”, escribió Roccuzzo.

María Sol Messi, la primera en dar la noticia

La noticia la había anticipado previamente la hermana del actual jugador del PSG, también en las redes sociales. “Bienvenido Thiagitooo!!”, comentó María Sol Messi en su cuenta de Twitter. Lo hizo a las 17:46 de España (13:46 de Argentina) y resultó la encargada de informar la llegada del primer hijo del astro argentino.

image.png

Antonela Rocuzzo, por su lado, se ha transformado en madre en la séptima planta del hospital USP Dexeus de Barcelona, que había sido cerrada para los familiares de los novios, que contrajeron matrimonio el 30 de junio de 2017. Lo peculiar de la habitación en la que se encontraba la rosarina es que desde la ventana se podía ver el estadio Camp Nou del FC Barcelona.

En su momento, Jorge Messi también se había pronunciado al respecto. “Ya nació, todo bien”, señaló el padre de Lionel, quien estuvo presente en la clínica junto a su esposa, Celia, y los hermanos de Leo, Matías, Rodrigo y María Sol. Junto a ellos también estaban los padres de Antonela: José Rocuzzo y Patricia Blanco.

El club Barcelona, por su lado, felicitó al entonces flamante padre: “Ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo”.

Una curiosidad estadística

En el momento que nació Thiago, se conoció un dato particular que lo relaciona con el hijo del portugués Cristiano Ronaldo, máximo rival de Messi en el ámbito del fútbol mundial. La coincidencia es que Thiago nació 869 días después que Cristiano junior; la misma diferencia que existe entre la llegada al mundo de CR7 y Leo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: