sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2022 - 11:44
Farándula.

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Thiago Messi por su cumpleaños

El mayor de los hijos de Lionel cumple 10 años. Recordá el día que nació, lo que publicó Messi, y quien fue la responsable de dar la primicia, allá por el 2012.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Este miércoles, Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumple 10 años y su mamá publicó un mensaje cargado de amor para él.

“Thiagui: Feliz Cumple amor mío, amarte mas es imposible!!! Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos Feliz cumple Thiagui, para mí vas a ser siempre mi bebé”, escribió Roccuzzo.

María Sol Messi, la primera en dar la noticia

La noticia la había anticipado previamente la hermana del actual jugador del PSG, también en las redes sociales. “Bienvenido Thiagitooo!!”, comentó María Sol Messi en su cuenta de Twitter. Lo hizo a las 17:46 de España (13:46 de Argentina) y resultó la encargada de informar la llegada del primer hijo del astro argentino.

image.png

Antonela Rocuzzo, por su lado, se ha transformado en madre en la séptima planta del hospital USP Dexeus de Barcelona, que había sido cerrada para los familiares de los novios, que contrajeron matrimonio el 30 de junio de 2017. Lo peculiar de la habitación en la que se encontraba la rosarina es que desde la ventana se podía ver el estadio Camp Nou del FC Barcelona.

En su momento, Jorge Messi también se había pronunciado al respecto. “Ya nació, todo bien”, señaló el padre de Lionel, quien estuvo presente en la clínica junto a su esposa, Celia, y los hermanos de Leo, Matías, Rodrigo y María Sol. Junto a ellos también estaban los padres de Antonela: José Rocuzzo y Patricia Blanco.

El club Barcelona, por su lado, felicitó al entonces flamante padre: “Ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo”.

Una curiosidad estadística

En el momento que nació Thiago, se conoció un dato particular que lo relaciona con el hijo del portugués Cristiano Ronaldo, máximo rival de Messi en el ámbito del fútbol mundial. La coincidencia es que Thiago nació 869 días después que Cristiano junior; la misma diferencia que existe entre la llegada al mundo de CR7 y Leo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado