ver más
12 de marzo de 2026 - 00:06 Liga Profesional

Independiente Riv. (M) se quedó con las manos vacías ante Barracas Central y perdió por 2 a 1

Todo lo que dejó el duelo entre Independiente Riv. (M) y Barracas Central: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla del Apertura.

En la fecha 10 del Apertura, Barracas C. derrotó 1-2 a Indep.Mza., en el partido correspondiente a la fecha 10 del Apertura. El gol inicial llegó al minuto 34 del primer tiempo cuando Gonzalo Morales disparó para marcar el 1-0. Tiempo después, Jhonatan Candia pudo alargar la diferencia con una anotación de jugada en el minuto 44 de la misma mitad. El descuento para Independiente Riv. (M) fue obra de José Florentín (39' de la segunda etapa) después de un cabezazo. No obstante, el tiempo disponible no fue suficiente.

Pese a que Barracas Central ganó el duelo, Independiente Riv. (M) fue superior sacando 22 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 16 llegaron al arco y 5 terminaron afuera.

El desempeño Marcelo Miño lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Barracas Central mostró su calidad al contener 9 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gonzalo Morales. El atacante de Barracas Central brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El DT de Indep.Mza., Alfredo Berti, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Nicolás Bolcato en el arco; Alejo Osella, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer y Juan Manuel Elordi en la línea defensiva; Gonzalo Ríos, José Florentín y Matías Fernandez en el medio; y Fabrizio Sartori y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Insúa salió con una disposición táctica 5-3-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Damián Martínez, Nicolás Capraro, Fernando Tobio, Nicolás Demartini y Rodrigo Insúa en defensa; Tomás Porra, Dardo Miloc y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Gonzalo Morales y Jhonatan Candia en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bautista Gargantini.

En la próxima fecha, Indep.Mza. visitará a Gimnasia y Barracas C. jugará de local frente a Atlético Tucumán.

Cambios en Independiente Riv. (M)
Amonestados en Independiente Riv. (M):

Cambios en Barracas Central
Amonestados en Barracas Central:

© 2026 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO