ver más
13 de julio de 2023 - 16:45 Alimentación.

ISJ: talleres de cocina en vacaciones de invierno

Están destinados a niños, niñas y adolescentes con diabetes tipo 1 o con artritis, para ser parte de los talleres de cocina y alimentación equilibrada.

Desde el área Prevención y Promoción de la Salud del Instituto de Seguros de Jujuy invitan a niños y adolescentes a participar de los talleres de cocina que se realizarán en las vacaciones de invierno.

El ISJ tiene como objetivo que los menores que tengan diabetes tipo 1 y artritis juvenil, aprendan y conozcan sobre una alimentación equilibrada y adecuada para sus tratamientos.

De esta forma los talleres buscan ampliar la educación alimentaria de esta población, a través de la elaboración de recetas sencillas, incluyendo conceptos nutricionales primordiales para un mejor control de las patologías y un mejor conocimiento de los alimentos.

Esto sin dudas permitirá que quienes concurran puedan conseguir una mayor autonomía en su alimentación para las actividades de su vida cotidiana.

Readecuaron talleres del Instituto de Seguros de Jujuy

Readecuaron talleres del Instituto de Seguros de Jujuy

Cómo me inscribo

Para solicitar mayor información, los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Prevención y Promoción de la Salud en el Anexo Lavalle del ISJ, ubicado en calle Lavalle 258 de nuestra ciudad, de lunes a viernes 8 a 15 horas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO