Jueves nueva reunión entre los gremios y el Gobierno
El Gobierno recibirá mañana por la tarde a los tres sectores gremiales para continuar con las negociaciones referidas a la pauta salarial. Así lo infirmó el Ministro de Gobierno, Alberto Matuk, quién además dijo que siguen dispuestos a mantener el diálogo y escuchar propuestas.