viernes 31 de octubre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de diciembre de 2022 - 17:05
Policiales.

Encontraron al hombre de Caspalá que era buscado en Villazón

El hombre, de 55 años, estaba desaparecido desde el pasado 17 de noviembre. El trabajador de Caspalá ya se encuentra con sus familiares.

Malka Alvarenga Miranda
Por  Malka Alvarenga Miranda

Sixto Balcarce, un hombre de 55 años, se ausentaba en su domicilio en la localidad de Caspalá desde el pasado 19 de noviembre, desde ese entonces fue intensamente buscado por zonas cercanas dando aviso a los efectivos de investigación. En la jornada de hoy fue encontrado en Villazón.

Días atrás la División de Búsqueda de Persona dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia se hizo presente en La Quiaca donde junto con el personal de la Brigada de Investigaciones de la localidad se trasladaron hacia la ciudad de Villazón donde en dialogo con el Teniente Coronel Juan Carlos Corrales Ortiz, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen articularon acciones de búsqueda del protagonista.

Cabe indicar que personal policial del país limítrofe dispuso colaborar y brindar su ayuda para localizar a Balcarce. Dicha red de búsqueda alcanza las ciudades de Potosí, Tarija, Oruro, etc.

Punto de encuentro Plaza Central de Villazón

En la jornada de hoy un grupo de trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de La Quiaca, cruzó la frontera hacia Villazón junto con cuatro hijos del Sixto Balcarce para encontrarse en la Plaza Central de Villazón.

Al respecto Luis Martín, Ministro de Seguridad de Jujuy, estuvo en comunicación con TodoJujuy.com, en donde comentó "Hace 4 días se recibe un llamado de que el hombre podía estar en Bolivia y empezaron las comunicaciones con la policía Nacional de Bolivia, con la familia y una comisión y se fueron para Villazón y mas o menos ya sabían donde lo podían encontrar" finalizó Ministro de Seguridad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado