ver más
2 de agosto de 2015 - 12:38

2do Festival de la Pachamama

Los asistentes solo tuvieron que llevar libros para ayudar a instituciones educativas y bibliotecas de toda la provincia y así pudieron disfrutar de un gran desfile de artistas, concluyendo, pasada la medianoche, con la actuación de Los Huayras y Coroico.

Enmarcados en la hermosa noche jujeña, desde muy temprano cientos de jujeños aprovecharon para deleitarse con la música de grupos en franco crecimiento, tales los casos de Antonio "Becho" Riveiro, Los Ramaleños, Así Nomas y Sentimientos, entre otros.

No faltaron además grupos de danzas invitados como el Ballet Juventud Prolongada, para que poco después de las 21 hs, ganaran el escenario los artistas más consagrados que hicieron delirar a los presentes,  como Copleros,  Los Izquierdos de la Cueva, La Yunta, Mónica Pantoja, Tomás Lipán y Fortunato Ramos

Finalmente  Los Huayras y Coroico, cerraron una noche que conjugó muy buena música con la presencia de la familia, que aprovechó el fin de semana para disfrutar de un festival que, además, sirvió para resaltar que Jujuy es la Capital Nacional de la Pachamama

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO