ver más
10 de enero de 2019 - 13:59 Excelente plan

¡A preparar la panza! Hoy se realiza la "Noche de  Sandwiches" en Palpalá

El departamento de Turismo lanza una nueva propuesta gastronómica en el marco de Palpalá Modo Verano y Lo Nuestro, incluido en el programa Palpalá Activa.

Estalló el Modo Verano en toda la provincia. En ese sentido el departamento de Turismo de la Municipalidad lanzará nuevas promociones gastronómicas dentro del programa Palpalá Activa.

Dentro de las actividades planteadas, se prevé la “Noche de los Sandwiches”, una propuesta interesante para disfrutar de una rica comida y pagar menos.

La fecha es el viernes 11 de enero y son varios los comercios que están adheridos a la promoción.

Dentro de la "Noche de los Sandwiches" habrá descuentos de 20% en algunos lugares, promociones que incluyen bebida y papas fritas sin superar los $300, combos para dos personas en pizzas para comer por $125 cada uno.

La propuesta palpaleña también apela a los grupos de amigos con promociones que incluyen 3 sándwiches de milanesa, lomito o hamburguesa con papas fritas y bebida por $350.

Otras propuestas recurren al famoso "3x2" y algunas incluyen cerveza en los combos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO