En el marco del plan de lucha que inició la Intersindical, el gremio ADEP explicó que adhiere a los reclamos que se le presentaron al Gobierno provincial.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
ADEP anunció paro hoy y mañana
La Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) que nuclea a los docentes del nivel inicial y primario anunció 48 hs de paro sin asistencia a los lugares de trabajo y movilización.
El día 7 y 8 se presentarán la modalidad de paro sin asistencia a los lugares de trabajo. La movilización está programada para el día jueves en todas las localidades de la provincia para marchar a los municipios en reclamo de los trabajadores precarizados. Los gremios que participan de esta medida son ATE, SIJEMPRO, ASEP, JUDICIALES, APUAP, SIEOM, APOC Y APEL.
En esta instancia, el gremio que nuclea a los docentes de nivel secundario y terciario anunciaron que las tareas serán con normalidad.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.