Villaluna Deco. 

Ahora podés elegir tu sillón sin salir de casa

Villaluna Deco se reinventó durante la cuarentena y te permite elegir tu sillón de forma online desde casa.

Sin dudas la cuarentena generó que cada persona se redescubra y disfrute de cada espacio de su casa, donde la comodidad es un aspecto sumamente importante para pasar esos largos días de aislamiento por el coronavirus.

En cualquier casa el sillón es el punto fundamental para mirar una película, leer un libro o simplemente sentarse a relajarse, sobre todo en tiempos de confinamiento. Es por esto que Villaluna Deco se reinventó y ofrece asesorías online para que sus clientes no tengan que salir de casa a la hora de elegir ese mueble que será tan fundamental en sus hogares.

Además, con el objetivo de darle más comodidad a sus clientes, ofrecen un sistema de pago online seguro y entrega inmediata, ya que la fábrica está funcionando a un 100% para reducir el tiempo de espera del sillón elegido.

Parece irreal pero no lo es. Podés elegir el tamaño, diseño, color y tela de tu sillón a través de WhatsApp ¡sin moverte de tu casa!

image.png

Cabe destacar que Villaluna Deco cuenta con una de las más amplias variedades de telas de todo el norte argentino con 50 catálogos que están a disposición de toda la gente. Es atendido por sus propios dueños, unos apasionados por el diseño y el confort que están constantemente en la búsqueda de mejoras en sus productos y servicios, trabajando con las mejores telas, placas soft y estructuras reforzadas.

También podés encontrar juegos de comedor personalizados de gran calidad hechos con madera paraíso.

image.png

¿Querés hacer tu consulta? Comunicate por WhatsApp al 3884851233, Facebook o Instagram y recibirás la mejor atención.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: