ver más
6 de mayo de 2016 - 17:52

Alberto “Beto” Cardozo seguirá detenido

Declaró en el día de ayer y negó la acusación. Se desvinculó de Milagro Sala.

En el marco de la imputación a Alberto “Beto” Cardozo por tentativa de homicidio, hecho ocurrido en octubre de 2007 en el barrio San Francisco de Alaba, ayer el referente social declaró frente al Juez Pablo Pullen Llermanos.

Sobre el acto procesal, el magistrado dijo que Cardozo prestó declaración “durante varias horas donde negó todo lo acontecido”, y agregó que además se “desvinculó de Milagro Sala y atribuyó toda la balacera, en dicho sector barrial, a una simple bronca personal con el otro partícipe”.

En este marco Pullen Llermanos confirmó que Alberto “Beto” Cardozo seguirá detenido y que no existe ninguna posibilidad de cambiar la caratula; “para eso se debería modificar la imputación del Ministerio Público de la acusación”, finalizó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO