El director del Servicio Penitenciario, Víctor Morales, comentó que “el incidente ocurrió cuando Gómez se dirigía hacia el área salud y una interna le arrojó con un estropajo y la insultó”, agregando luego que “el episodio no pasó a mayores”.

Te puede interesar: El hermano de Alexis declaró en Camara Gesell y desde la fiscalía no descartan una posible ampliación

Las primeras versiones daban cuenta que la agresión había sido grupal, pero esto fue desmentido por el titular de la unidad carcelaria de la provincia, quien además agregó que “un custodio resultó con golpes tras el forcejeo con la atacante”.

También te puede interesar: Cuando la burocracia no protege a los débiles: cruces entre Desarrollo Humano y la Justicia por la muerte de Alexis

Cabe recordar que Ana Cecilia Gómez es la acusada de asesinar a su hijo de tres años el mes pasado, en un episodio que conmocionó a toda la comunidad jujeña por cómo se fueron dando los hechos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario