En el día de hoy un sector del personal de la delegación en Jujuy del Anses decidió profundizar la medida interrumpiendo la atención de trámites turnados y espontáneos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Anses con atención restringida
La delegación UDAI Jujuy tiene restringida su atención por medidas de fuerza que se llevan adelante en todo el país. Las mismas son encabezadas por parte del personal que pertenecen a los gremios de ATE, APOPS y reclaman una mejora en la pauta salarial mientras que jubilados autoconvocados exigieron el 82% móvil.
Federico Llermanos titular de la dependencia en la provincia detalló la modalidad de trabajo ante este reclamo “Tratamos de priorizar los turnos generados por la página web y respecto a los turnos espontáneos, serán atendidos de acuerdo a la capacidad operativa del momento”
“Mantenemos el diálogo constante, me he reunido con los delegados gremiales y el personal adherido a la medida de fuerza. La situación planteada es que mientras no tengan respuestas a nivel nacional continuarán con el reclamo, nosotros esperamos que se pueda solucionar a corto plazo y que se atienda con total normalidad a nuestros beneficiarios” aclaró Llermanos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.