Oriundo de La Quiaca. 

Asesinan a un gendarme jujeño en Buenos Aires

El jujeño Marcos Castillo de 46 años era oriundo de la ciudad de La Quiaca y se desempeñaba como jefe del escuadrón de Gendarmería de Zárate.

El jefe del escuadrón “Zárate” de Gendarmería Nacional fue asesinado anoche en un intento de robo. Se trata del jujeño Marcos Castillo, oriundo de la ciudad de La Quiaca, que tenía 5 hijos.

El hecho tuvo lugar en la calle Independencia entre Justa Lima de Atucha y Almirante Brown, centro de la localidad de Zárate. El hombre se trasladaba en bicicleta hacia su vivienda y fue interceptado por dos jóvenes para robarle, quienes le propinaron varios disparos.

Castillo fue encontrado por efectivos de la Comisaría 1era, quienes escucharon los disparos y llegaron al lugar. El hombre estaba tirado en el suelo, con el casco puesto y recostado sobre una pared. Tenía una mochila y la bicicleta. Rápidamente los policías constataron que el jujeño ya había fallecido por las heridas de bala.

Como consecuencia, dos jóvenes de 16 y 19 años fueron detenidos acusados del asesinato en intento de robo. Uno de ellos tenía manchas de sangre en la campera y al otro le encontraron balas calibre 22.

https://twitter.com/SabinaFrederic/status/1270711314201997314

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1270556799343775746

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: