Animales.. 

Barrio Coronel Arias: el gatito del desagüe fue adoptado

El gatito rescatado en un desagüe del barrio Coronel Arias fue adoptado por alguien que asegura sanará sus heridas y lo hará un animalito muy feliz.
Por  Malka Alvarenga Miranda

Estos últimos días se conoció la historia de un gatito que estaba atrapado en un desagüe del barrio Coronel Arias, el cual por la viralización del caso en las redes sociales, termina siendo rescatado por los bomberos y muchos se preguntaron que iba a pasar con el felino.

Es grato comunicar que una lectora de TodoJujuy.com, fue quien nos comentó sobre la adopción del gatito, "Buenas noches, he visto la noticia sobre el gatito que estaba en la alcantarilla, quería informarles que está conmigo, me lo han traído amablemente hasta mi domicilio los bomberos que lo rescataron" empieza su mensaje.

Y continúa, "Muchas gracias por haber publicado buscando ayuda para él. Los animalitos no merecen pasar por tanto sufrimiento, pero yo lo cuidaré y querré muchísimo, sanaré las heridas que otros le han provocado injustamente y haré que sea un gato muy feliz".

Finalmente comenta que ella ya tiene 4 gatitos, pero en su corazón hay lugar para uno más, "hasta que encontremos una buena familia que lo quiera y lo cuide como merece" deja abierta la propuesta de adopción para quien lo desee.

Barrio Coronel Arias: el gatito del desagüe fue adoptado
Barrio Coronel Arias: el gatito del desagüe fue adoptado

Barrio Coronel Arias: el gatito del desagüe fue adoptado

Rescate del gatito

Un gatito que se encontraba atrapado desde el domingo pasado en un desagüe en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy fue rescatado este martes por la tarde en buen estado de salud.

Todo comenzó el domingo, cuando una persona que pasaba por la esquina del patinódromo de ese barrio, escuchó el maullido del felino y lo vio tras las rejas que posee el desagüe. De inmediato publicó el caso en las redes sociales y rápidamente se empezó a viralizar a través de muchos usuarios que manifestaron tristeza por la situación.

Sobre el operativo

En un trabajo en conjunto entre los Bomberos de la Policía del barrio Gorriti y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se efectuó el rescate del felino, así lo destacó Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos.

Para sacarlo tuvieron que recorrer aproximadamente 100 metros desde la avenida Párroco Marshke hasta el ingreso a la avenida Ríobamba (donde está la alcantarilla). Fue así que los efectivos lograron rescatar con vida al animal que tendrá pronto un nuevo hogar ya que una persona se comprometió a adoptarlo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: