La historia de Beto es muy triste, sus dueños lo abandonan por semanas enteras sin agua ni comida, tiene dificultades para ver y escuchar, tiene parásitos y está en condiciones de avanzada desnutrición.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Buscan adopción para "Beto", fue abandonado por sus dueños y está desnutrido en la calle
El perrito se encuentra en la calle Yerba Buena, de Centro Forestal, y según denuncian los vecinos de la zona, sus dueños tienen otra vivienda en algún lugar y por eso lo abandonan durante semanas. “No camina bien y está desnutrido, la gente lo mira con asco, lo desprecian y a veces lo tratan mal”, empieza relatando la persona que envío los datos a la redacción de TodoJujuy.com.
“A veces se duerme en la calle y debo correrlo para que no lo pisen, motos y autos le pasan por el costado y lo tienen que esquivar. Hay otros vecinos que quieren envenenarlo y hasta lo atropellaron una vez”, agrega la denuncia.
El pedido es de solidaridad para con Beto, ya que la persona que se comunicó con nuestro medio contó que ya tiene cinco perros adoptados y no puede hacerse cargo de otro más. Esperan que alguien pueda adoptarlo y colaborar con su recuperación para que no tenga que ser sacrificado.
Enviá tus noticias, fotos, videos o denuncias a nuestra línea de Whatsapp al 3885007777.