La cuarentena se comienza flexibilizar para algunas actividades, por eso el municipio anunció que desde el miércoles 22 de abril se restablecerá la prohibición de estacionamiento como era habitual en calles Lavalle (en toda su extensión) y Güemes (desde Otero a Lamadrid).

A la vez habrá calles peatonales:

- Balcarce entre Belgrano y Güemes

- Belgrano entre Necochea y Balcarce

- Alvear entre Lamadrid y Necochea.

COVID-19 - Microcentro.jpg

También habrá trabajos de ensanche de veredas a realizarse en: Necochea entre Güemes y Alvear (súper comodín); Lamadrid entre Güemes y Alvear (Banco Macro); Alvear entre Senador Pérez y Lamadrid (Farmacia Siufi); Güemes entre Balcarce y Lamadrid (Súper Vea); Güemes entre Ramírez de Velázquez y Patricias Argentinas (Banco Santiago del Estero).

Leer más: Jujuy: Así está el centro de la capital en la jornada de hoy

La par de estas decisiones habilitarán más paradas de taxis. No solo se ubicarán donde tienen paradas, sino que se ampliará el margen de taxi en espera.

El decreto indica que desde el miércoles 22 de abril empezará una cuarentena más flexible y ordenada: la circulación de las personas con DNI terminados en 1, 3, 5, 7 y 9, en tanto que el jueves 23 será el turno de los DNI terminados en 0, 2, 4, 6 y 8.

Sigue vigente el Decreto de Necesidad y Urgencia para aquellos que deben asistir a personas mayores, como compras de alimentos o remedios están autorizados durante la cuarentena y a pesar de que no cumplan con la finalización del DNI, aunque lo ideal es que coincidan.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario