Promo 2022.. 

Cena Blanca 2022: en San Salvador de Jujuy sería el 7 de diciembre

Las reuniones con docentes de los distintos establecimientos de San Salvador de Jujuy iniciarían próximamente para definir todos los detalles.

Por  Gabriela Bernasconi

A menos de dos meses de finalizar el Ciclo Lectivo, empiezan a definirse las fechas para la Cena Blanca 2022. En ese marco, si bien todavía no está confirmado el día oficial del evento en San Salvador de Jujuy, nuestro medio pudo conocer que la misma se desarrollaría el miércoles 7 de diciembre.

Reuniones para definir el día y detalles de la Cena Blanca 2022

Tal cual informaron a TodoJujuy.com, próximamente el Ente Autárquico iniciará las reuniones correspondientes con los docentes y directivos de las instituciones secundarias de San Salvador de Jujuy para definir la fecha y otros detalles que están vinculados con el evento que congrega a los estudiantes de quinto año de Capital.

Asimismo, nuestro medio pudo conocer que la fecha tentativa sería el miércoles 7 de diciembre-tal cual ocurrió años anteriores- considerando que ese jueves 8 y viernes 9 serán feriados nacionales. El primer feriado corresponde al Día de la Virgen, mientras que el viernes fue declarado como feriado con fines turísticos.

cuadro cena blanca palpala.jpg

Los vestidos para la Cena Blanca subieron más de un 100%

Miguel Aparicio, vendedor de un comercio del centro de San Salvador de Jujuy, habló con Canal 4 y destacó que están ofreciendo combos de trajes, camisas y corbata a 29 mil pesos, "es un combo que tenemos de oferta para los alumnos", dijo. También destacó que vienen modelos entallados con pantalones chupines.

Con respecto al aumento anual de los trajes sostuvo que fue de un 20% o 25%, "el más barato sale 20 mil pesos y suben hasta 50 mil. Mientras que las camisas cuestan alrededor de los $10.000, y los sacos sport con pantalones de gabardina valen 31 mil pesos", dijo el vendedor.

Por su parte, Rita Rodríguez, vendedora del mismo comercio, hizo referencia a los vestidos para las chicas y resaltó que a comparación del año pasado hubo un incremento superior al 100% ya que rondan por los $40.000 a $60.000.

cena blanca TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: