Inolvidable. . 

Catua: la promo 2022 tuvo su Cena Blanca con 4 egresados

El pueblo de Catua estuvo de fiesta. Los egresados de la promo 2022 que fueron 4 estudiantes, tuvieron su Cena Blanca donde participaron familiares y vecinos.

Los chicos de la promo 2022 de Catua celebraron esta semana su Cena Blanca. Este año egresaron 4 estudiantes de la única escuela que hay en el pueblo, el colegio Nº20.

Franco Lara es DJ y estuvo acompañando, poniendo música y animando esta Cena Blanca tan especial para los chicos y sus familias. En diálogo con Arriba Jujuy contó cómo fue esta experiencia.

Va toda la familia, estaban todos los profesores e inclusive va la gente de Susques y pueblos aledaños. Para ellos es un gran acontecimiento. La primera vez que fui eran diez egresados y en esta oportunidad fueron cuatro”, comenzó relatando Franco.

Catua: la promo 2022 tuvo su Cena Blanca con 4 egresados

¿Cómo es la Cena Blanca a 3950mts sobre el nivel del mar?

El DJ contó que es una alegría para todo el pueblo porque por lo general no se hace fiestas. “Hace dos semanas atrás también hubo elección de la reina. Ellos van todos bien vestidos, las chicas con vestido de gala y los chicos con traje. Se baila el vals y también hubo un grupo de baile de la zona. Y después se hizo la fiesta tradicional como se hace la Cena Blanca”.

Poner música con -12ºC: una experiencia diferente

Franco contó cómo es poner música en la tarde – noche de Catua, un lugar en donde por estos días las temperaturas llegaron a ser de 12 grados bajo cero.

“Algunos colegas que fueron anteriormente la pasaron mal porque no conocían y fueron medio desabrigados. Yo fui viendo todo, allá corre mucho viento, te empuja y hace caminar sólo por la calle”, relató el DJ.

La Cena Blanca se realiza en el único tinglado municipal que tiene techo de chapa, por ende las temperaturas son mucho más bajas.

Yo me puse: dos pantalones, cuatro buzos, dos guantes y una gorra. Entre los pantalones tenía uno térmico que fue el que me salvó la vida”, relató el artista en Arriba Jujuy.

Por último dijo que si bien la distancia es grande, que llegar a Susques es complicado y de allí atravesar todo el camino de tierra hasta llegar a Catua, “se puede hacer lo que sea, la FNE llega a todos lados. Para mí es una experiencia inolvidable”, cerró.

Catua: la promo 2022 tuvo su Cena Blanca con 4 egresados
Catua: la promo 2022 tuvo su Cena Blanca con 4 egresados

Catua: la promo 2022 tuvo su Cena Blanca con 4 egresados

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: