Cena Blanca: será el 6 de diciembre y la tarjeta costará aproximadamente $1500

En la tarde de hoy se llevó adelante la primera reunión con los profesores de los colegios para brindar detalles sobre la organización de la Cena Blanca 2019.

Según detalló Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico, se decidió de común acuerdo que el viernes 6 se lleve adelante el evento en Ciudad Cultural.

Meyer además especificó que quedó conformada la comisión de rectores para llevar adelante la organización de la Cena Blanca y en la reunión de hoy se sortearon los 10 alumnos de 10 escuelas distintas para definir el menú de esa noche.

Para saber más: Cena Blanca: hoy habrá una reunión con los profesores de los colegios para definir detalles

El lugar será nuevamente la Ciudad Cultural y en cuanto al precio de la tarjeta Meyer comentó “Está prácticamente definido en $1500-$1600. Falta ultimar detalles sobre el servicio y ver el tema del espectáculo”.

Martin Meyer reunion cena blanca.jpg

En relación al espectáculo central de la noche, se pasará un listado a cada colegio para que se elija en grupo el grupo o artista que prefieran. Meyer aseguró “Se le dará prioridad a los grupos locales” y comentó que se guiarán por quienes participaron del Primavera Fan Fest de esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Finalizando este tema afirmó “Los chicos pueden sugerir, esto no está cerrado pero lo tenemos que hacer rápido por una cuestión de agenda”.

En esta nueva edición de la Cena Blanca participarán 3200 personas aproximadamente y los estudiantes tendrán hasta el 27 de noviembre para cancelar el precio de la tarjeta. Cabe mencionar que los colegios pueden cobrarla en cuotas y establecer un cronograma de pagos diferente pero debe estar abonada en el ente para la fecha estipulada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario