A menos de un mes y medio de vivir la tradicional Cena Blanca en donde la promoción 2019 dará por finalizado su paso por la escuela secundaria, TodoJujuy.com dialogó con el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, para conocer detalles del evento.

Meyer aseguró que hoy habrá una reunión con las autoridades de los colegios que participan para charlar sobre la fiesta que tendrá lugar en diciembre. A modo de bosquejo e intentando puntualizar la fecha, explicó “Siempre la fecha estimativa fue el 7 de diciembre”.

El presidente del Ente además señaló que se busca que con esta reunión tengan la prioridad los profesores en cuanto al conocimiento de los detalles del evento.

Rosa Sánchez, secretaria de la Asociación de Directivos, comentó a TodoJujuy.com que fueron convocados y llegan a la reunión “inicialmente a escuchar propuestas y ver que tienen para informar”. Además detalló que preguntarán sobre el precio de la tarjeta y los detalles que son de interés para los alumnos y sus padres.

En relación al escenario de la Cena Blanca, Sánchez argumentó “No tenemos ninguna apreciación en contrario, están los sanitarios bien y nosotros pudimos disfrutar recientemente la Fiesta Nacional de los Estudiantes allí. Entendemos que estuvo bien y nos parece bien si es que se mantienen las condiciones de higiene y atención”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario