RODRIGO PEDERIVA - CENA BLANCA

El próximo 6 de diciembre cientos de estudiantes del nivel medio disfrutarán de la despedida de esa etapa de su vida. Como es una costumbre desde el 2017, el predio de la Ciudad Cultural en Alto Padilla es el lugar elegido para la gran fiesta estudiantil.

A un mes de esa noche tan esperada, comenzó el operativo logístico. La empresa que tiene a su cargo la concesión de la estructura, empezó montar la carpa, una estructura nueva que será inaugurada para el evento y que por capacidad y calidad garantiza una noche segura.

Carpa Cena Blanca.jpg

“Es la carpa más grande de la Argentina, no hay más grande. La importamos de China”, dijo Pederiva y destacó que con la inmensa carpa “ya no hay problemas de clima”, y dijo que empezaron a armarla con tiempo para “probarla y que todo salga bien, ya que el entelado lleva tiempo, lo mismo que colocar las luces y el sonido”.

Te puede interesar: ¿Dj Treekoo estará en la Cena Blanca 2019?

“En una sola carpa entran todos los alumnos, porque no hay columna en el medio y el escenario estará centrado”, comentó Rodrigo Pederiva. La estructura puede albergar a casi 10 mil personas, tiene 5 mil metros cuadrados, 100 metros de largo y 50 de ancho, además de 14 metros de alto. “Habrá una alfombra también y el techo estará entelado”, afirmó el responsable del trabajo.

Carpa Cena Blanca (1).jpg

Mientras el montaje del espacio donde los alumnos disfrutarán de su esa jornada está en marcha, se definen otro detalles. Alumnos de 10 escuelas distintas definirán en los próximos días el menú de esa noche. El espectáculo central también lo decidirán los jóvenes, luego que se pasará un listado a cada colegio para que se elija en grupo el grupo o artista que prefieran, dándole prioridad a los grupos locales.

La tarjeta costará alrededor de 1500 pesos y los estudiantes tendrán hasta el 27 de noviembre para cancelar el costo. Los colegios pueden cobrarla en cuotas y establecer un cronograma de pagos diferente pero debe estar abonada en el ente para la fecha estipulada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario