El 6 de diciembre la Promo 2019 cerrará su paso por la secundaria con la tradicional Cena Blanca. Se espera que sea una noche única y todos los preparativos ya están en marcha.

Hace algunos días tuvo lugar la primera reunión con los profesores de cada colegio en donde el Ente Autárquico Permanente dialogó con los docentes sobre algunos detalles de la organización. Entre lo que quedó pautado para un futuro encuentro fue que los alumnos deberán definir al artista que estará en la gran noche de la Promo 2019, sin embargo desde el Ente comentaron que estuvieron hablando con algunas personas para agilizar el tema y conseguir un lugar en la agenda de algunos cantantes.

Para saber más: Por la situación económica, prestará su vestido de Cena Blanca a quien lo necesite

Te puede interesar: Solidaridad en la Cena Blanca: una chica presta su vestido a quien lo necesite

Martín Meyer expresó tras el encuentro con los profesores que estaban evaluando los artistas en relación al Primavera Fan Fest 2019. TodoJujuy.com dialogó con Dj Treekoo que tras su actuación en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que dejó a todos queriendo más.

Martin Meyer reunion cena blanca.jpg

Leer más: Cena Blanca: será el 6 de diciembre y la tarjeta costará aproximadamente $1500

Tumbando el Club - Neo Pistea, C.R.O (Treekoo x Ruben Guzman Remix)

Dj Trekko comentó que para el 6 de diciembre recibió consultas sobre los detalles de su contratación y aseguró que por ahora tiene esa fecha disponible. Según pudo saber TodoJujuy.com el artista vendría de un festival en Córdoba al norte del país para actuar en Salta y podría llegar a la provincia. Por otra parte también tiene actuaciones en Brasil y una participación en un crucero que va con 3000 egresados a Río de Janeiro.

PRIMAVERA FAN FEST 2019
PRIMAVERA FAN FEST 2019

PRIMAVERA FAN FEST 2019

Posted by Todo Jujuy on Monday, September 23, 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario