La Cena Blanca está a la vuelta de la esquina y los gastos que implica llegar a esa noche preocupan a más de uno. Pensando en alivianar a alguien que lo necesite, una chica publicó en un conocido grupo de Facebook que pone a préstamo su vestido blanco.

En el posteo escribió

“Buenass, presto mi vestido de cena blanca para alguna chica que REALMENTE LO NECESITE, pueden hacerle modificaciones! Siempre y cuando no se corte el largo de la falda para poder prestarlo en otra ocasión a alguien que también lo necesite.

Me ayudan con un puntito para que no se pierda la publicación por fa! Gracias!”

Vestido (2).jpg

En los comentarios la gente demostró la aprobación por este gesto y resaltaron la solidaridad de la joven que desinteresadamente puso a disposición su vestido.

Para saber más: Cena Blanca: será el 6 de diciembre y la tarjeta costará aproximadamente $1500

Cabe mencionar que en el pasado martes se llevó adelante la primera reunión con los profesores para determinar detalles del evento. Según detalló Martin Meyer, el costo de la tarjeta rondará los $1500 y la fecha estipulada es el 6 de diciembre en Ciudad Cultural.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario