El jueves pasado, seis detenidos de la Seccional N° 61 de barrio El Chingo se dieron a la fuga al escapar por medio de un boquete que realizaron en una de las paredes que linda al centro vecinal.

Para saber más: Se fugaron 6 presos de la seccional N° 61 de El Chingo

Luego de las búsquedas que realizó la Policía, lograron detener a 4 de los seis que se fugaron. El viernes posterior al escape, Fernando Gabriel Araoz acusado de robo con arma en tentativa fue detenido en el barrio Malvinas. El sábado posterior, efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron encontrar a Luis Gonzalo Adán Cáceres en el barrio Mariano Moreno.

Hoy, a pocos días de cumplir una semana de hecho, recapturaron a Pablo Rafael Arias, acusado de robo y a Aldo Andrés Morales, imputado por robo y abuso sexual con acceso carnal en la localidad de El Chamical. En este operativo actuó la Brigada de Investigaciones de El Carmen.

También te puede interesar: Recapturaron a uno de los presos que se había escapado de la comisaría de El Chingo

De los seis presos que escaparon quedan dos prófugos, se trata de Ramón Serrano, acusado por robo con arma de fuego en grado de tentativa y robo con uso de arma, y a Diego Vique, quien está imputado por lesiones agravadas por la condición de la víctima.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario