La dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que abrirán sus puertas los diferentes mercados municipales, de 7 a 14 hs.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que abrirán sus puertas los diferentes mercados municipales, de 7 a 14 hs.
La recolección de residuos, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, será normal.
El servicio de transporte urbano de pasajeros será con frecuencia reducida y el cobro de estacionamiento tarifado estará suspendido.
Finalmente, la dirección de Cementerios comunicó que ambos permanecerán cerrados y sólo prestarán el servicio de inhumaciones, con un mínimo de 10 personas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video