Jujuy.. 

Con mucho dolor, enterraron al Director de Bomberos que murió en el dique

Raúl Ramírez perdió la vida en medio de un operativo, al intentar rescatar a otro bombero que se estaba ahogando y sobrevivió.

Por  Federico Franco

Este lunes por la tarde, familiares, compañeros y todos sus seres queridos, despidieron los restos del Director General de Bomberos de la Policía de la provincia de Jujuy, Raúl Ramírez que falleció el domingo en medio de un operativo para rescatar un cuerpo en las aguas del Dique La Ciénaga.

El hombre fue velado desde este lunes por la mañana y fue enterrado en el cementerio de la localidad de El Carmen.

Al respecto, la subcomisario Yanina Coronel, habló con Canal 4 y contó lo sucedido: "Se encontraba controlando un procedimiento en el que se extraía un cuerpo de un canal derivador del dique. Uno de los efectivos solicitó auxilio y el jefe no dudo un segundo en arriesgar su vida para salvar a esta persona y falleció".

image.png
Entierro del Jefe de Bomberos.

Entierro del Jefe de Bomberos.

De inmediato, el personal de Lacustre realizó tareas de salvataje y con una soga lograron sacar a los dos personales policiales del agua para luego ser asistidos por SAME y trasladados al hospital local. A los pocos minutos, personal del nosocomio de El Carmen informó que el Comisario Ramírez no pudo ser reanimado y perdió la vida. Mientras que el otro bombero logró salvarse.

Cuerpo hallado en el dique La Ciénaga

Por su parte no se conocen datos del cadáver hallado en las aguas del dique. Los indicios apuntarían a que se trataría del joven denunciado como desaparecido el pasado domingo 31 de marzo en la capital jujeña

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: