El Carmen.. 

La playa del dique La Ciénaga quedó habilitada al público

Desde este viernes 6 de enero quedó habilitada la playa del Dique la Ciénaga los fines de semana de 14 a 19 horas. Todo lo que tenés que saber.

Por  Victoria Marín

La playa del dique la Ciénaga en la ciudad de El Carmen quedó inaugurada siendo un nuevo sector gratuito para bañarse y de esparcimiento al aire libre para la familia jujeña.

El parador del dique ya está disponible al público junto a un nuevo sector de playa habilitado de viernes a domingo desde las 14 hasta las 19 horas.

“Viene gente de muchos lugares a visitar el dique y es importante tener un espacio para refrescarse y como también tener el parador con mesas, sillas para la familia”, comentó Victor Gonzales, el intendente de los diques.

VICTOR GONZALES - TODOJUJUY.mp4

Precios y normas a seguir

Para los interesados cada silla y sombrilla tendrá un valor de $500 y $100 el costo del estacionamiento durante toda la jornada. El lugar cuenta con guardavidas capacitados siendo clave la seguridad de quienes ingresen a la playa.

  • Los niños deben ingresar obligatoriamente con un adulto a su cuidado y atención.
  • Está prohibido cruzar el boyado marcado en el lugar.
  • Se solicita cuidar el espacio, libre de basura utilizando los tachos y contenedores.
  • Respetar el lugar del otro que se encuentra también en el sector.
    playa dique la cienaga (1).jpg

Longitud habilitada

En el parador colocaron arena artificial, "se puso arena que seguramente lo rellenaremos cuando empieza a subir el agua. El lugar está boyado, tenemos 5 guardavidas y el área en que se podrá meterse al agua es de 70 metros lineales y 5 metros entrando al dique" explicó Victor González, desde la intendencia de los diques.

Transporte

Informaron que desde la intendencia solicitaron a los referentes del transporte mayor frecuencia de colectivos, facilitando la llegada de personas de distintos sectores de la provincia a este nuevo espacio habilitado para la familia.

En ese sentido Gonzáles comentó que desde el dique hacia la ciudad el último colectivo saldrá a las 21 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: