Doris Chuqui Pachecofalleció en las horas que siguieron a su desaparición en la última tarde del año 2019. Había quedado en cenar en casa de una amiga para recibir el nuevo año, pero nunca llegó. Después de que salió de su casa en Perico no volvió a haber noticias suyas. Doris no aparecía porque ya estaba muerta. Y mañana su cuerpo hablará en la morgue cuando le realicen la autopsia.

Según confirmaron altas fuentes cercanas a la investigación de la causa a TodoJujuy, el cadáver está en avanzado estado de descomposición y por eso se sospecha que a Doris la mataron en las horas que siguieron a su desaparición, el 31 de diciembre o el 1 de enero. El análisis de su cuerpo comenzarán el sábado a las 8:30 y se esperan los resultados durante la mañana. Con los datos de criminalística también esperan descubrir si murió en la misma finca de Alto Verde donde la encontraron o si la mataron en otro lugar y después arrojaron allí su cuerpo.

Te puede interesar: Encontraron el cuerpo de Doris Chuqui Pacheco, la mujer que había desaparecido en Perico

La hipótesis de robo fue prácticamente descartada. La cartera de Doris apareció intacta con su celular, su billetera y su tarjeta sube. Todas las miradas y sospechas sobre la autoría del homicidio caen sobre el novio de la víctima, un chofer de remis que, según fuentes de Tribunales, prestó colaboración para encontrarla, se ofreció a un registro voluntario de domicilio y hasta se presentó a reconocer el cuerpo. No está detenido pero no saben si fueron actitudes sinceras o maniobras para despistar la investigación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario