Doris Chuqui Pacheco falleció en las horas que siguieron a su desaparición en la última tarde del año 2019. Había quedado en cenar en casa de una amiga para recibir el nuevo año, pero nunca llegó. Después de que salió de su casa en Perico no volvió a haber noticias suyas. Doris no aparecía porque ya estaba muerta. Y mañana su cuerpo hablará en la morgue cuando le realicen la autopsia.
Según confirmaron altas fuentes cercanas a la investigación de la causa a TodoJujuy, el cadáver está en avanzado estado de descomposición y por eso se sospecha que a Doris la mataron en las horas que siguieron a su desaparición, el 31 de diciembre o el 1 de enero. El análisis de su cuerpo comenzarán el sábado a las 8:30 y se esperan los resultados durante la mañana. Con los datos de criminalística también esperan descubrir si murió en la misma finca de Alto Verde donde la encontraron o si la mataron en otro lugar y después arrojaron allí su cuerpo.
La hipótesis de robo fue prácticamente descartada. La cartera de Doris apareció intacta con su celular, su billetera y su tarjeta sube. Todas las miradas y sospechas sobre la autoría del homicidio caen sobre el novio de la víctima, un chofer de remis que, según fuentes de Tribunales, prestó colaboración para encontrarla, se ofreció a un registro voluntario de domicilio y hasta se presentó a reconocer el cuerpo. No está detenido pero no saben si fueron actitudes sinceras o maniobras para despistar la investigación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.