Cambio de Guardia de Honor de la Bandera de la Libertad Civil - Éxodo Jujeño

Como es habitual cada 22 de agosto y enmarcado en un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, se concretó el cambio de Guardia de Honor de la Bandera de la Libertad Civil. El lugar, como es habitual, fue la explanada de Casa de Gobierno.

El Gobernador, Gerardo Morales, acompañado por Tulia Snopek, el Jefe del RIM 20, Coronel Gonzalo Herrera y el jefe de la Quinta Brigada de Montaña, Coronel Mariano Néstor del Sagrado Castelli, encabezaron la tradicional ceremonia que fue seguida por cientos de jujeños.

Te puede interesar: Se recreó la marcha evocativa a 207 años del Éxodo Jujeño

El cuerpo militar del RIM 20 “Cazadores de los Andes” realizó el saludo protocolar, para luego darle lugar a la Banda “Éxodo Jujeño” que entonó el Himno Nacional. Luego se procedió a la lectura de Proclama para el Relevo de Guardia de la Bandera de la Libertad Civil.

Guardia de la Bandera

Allí comenzó la muestra musical de las bandas Éxodo Jujeño, de la Policía de la Provincia, y la participación especial de “Los Infernales” del Regimiento 5 de la provincia de Salta, que interpretaron su habitual repertorio y piezas musicales históricas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario