El pasado 4 de enero, comenzó en la provincia de Jujuy el cronograma de pagos correspondiente al mes de diciembre 2024 para los empleados de la administración pública. Asimismo, siguiendo el cronograma, este jueves se pagará una nueva cuota del bono.
Cronograma de pagos de Jujuy: hoy se paga el bono a estatales
Tras finalizar el pago del cronograma, el cual inicio el sábado 4 y finalizó el 8 de enero, este jueves se acreditará la tercera cuota del bono para los empleados estatales.
Cabe recordar que el bono no remunerativo y no bonificable es de $200.000 y $140.000, es según el haber que perciba cada agente dependiente del Estado, medida que también abarca a los capacitadores laborales e instructores no formales.
Las otras alternativas para extraer dinero
Se puede retirar plata de los supermercados, estaciones de servicio y también en las cadenas de farmacia. En todos los casos entregan el dinero con una compra mínima con tarjeta de débito, cantidad máxima que varía entre los 10 mil y $30 mil, según el comercio de que se trate.
Además, se puede evitar retirar el dinero y utilizar directamente billeteras virtuales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.