Por la mañana, se dedicó tiempo a la recreación con consignas didácticas y deportivas dictadas por profesores de Educación Física. Tras el almuerzo, los niños disfrutaron de un almuerzo y, por la tarde, realizaron actividades en las piletas y piletines con la supervisión de bañeros. Servida la merienda, los niños regresaron a sus correspondientes barrios en los transportes asignados por el Ministerio de Infraestructura.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Continúa el programa “Una Colonia para Todos “
Al respecto, Liliana Benítez, una de las coordinadoras de la visita de los chicos de Alto Comedero al club, remarcó que la alegría es enorme, "porque los chicos se divierten y además todos esperaban poder ir a la pileta". "Fue una jornada especial por la cual agradecemos al Ministerio de Infraestructura que hace posible que los chicos disfruten de estas experiencias", sostuvo.
Cabe destacar que, a partir de esta iniciativa, 120 chicos de distintas zonas de Alto Comedero, como San José, AOM, 17 Hectáreas, Sector B4, Sector B5 y 100 Viviendas, pudieron disfrutar de las instalaciones del Club Atlético Lavalle.
Este programa, que dio inicio el 19 de enero, se extenderá hasta el 27 de febrero y alcanza a niños de 7 a 12 años.
Los interesados en ser parte de esta experiencia deben dirigirse al Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Coordinación de Unidad Ministro, ubicada en Santibáñez 1650, planta baja.