ver más
21 de marzo de 2019 - 12:23 El sábado a las 16

Convocan a una nueva marcha contra la legalización del aborto en Jujuy

Será este sábado 23 de marzo a las 16 en la glorieta de Plaza Belgrano.

Agrupaciones ProVida de todo el país convocaron a marchar contra la legalización del aborto. Será este sábado 23 de marzo en las principales ciudades del país.

En nuestra provincia, la misma tendrá lugar a partir de las 16 en la Glorieta de Plaza Belgrano e invitan a llevar ropa y pañuelos celestes para identificarse con la campaña.

Además, la activista provida de Ecuador, Amparo Medina, se sumó con un video. "Ustedes están representado a toda América Latina y suvoz nos representa a todos". "No a la agenda de estas empresas que viven de la muerte, este 23 de marzo Argentina es Provida", dijo.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO