Cambios en los ejes estratégicos como rastrillajes masivos por barrios, cuarentenas más estrictas como en San Pedro, cambios en los criterios para el testeo y el alta, son entre otras acciones que fueron modificando la situación epidemiológica de Jujuy.

Leer más: Coronavirus: preocupa el aumento de casos en todo el NOA

Esta meseta muestra que en los casos se contabilizaron en total 1947, con los 256 de ayer superamos ampliamente los 2000 casos en una semana. La cifra exacta es 2203. En tanto que los recuperados alcanzan los 719 y con los 129 de ayer, casi llegamos a los 850 recuperados semanales.

Te puede interesar: Hoy comenzarán a testear en barrios de San Salvador de Jujuy ...

Finalmente el dato más duro es el de fallecidos, durante esta semana hubo picos y otros con menos fallecimientos por COVID-19 por en Jujuy. En total, hasta este viernes fueron 87 víctimas fatales, lo que da un promedio semanal de 12 muertes por día entre el 11 de septiembre y el 18 de septiembre.

TodoJujuy - Plantilla - INFORMATIVA - IMPORTANTE (1) (35).jpg

No está de más recordar que Jujuy duplicó la capacidad de testear incorporando un nuevo Laboratorio Estatal y tres privados.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario