Mañana empieza la repavimentación de calles céntricas de San Salvador. Esta semana la calle Güemes será la principal beneficiada. Además, se repavimentarán tramos de Alvear y San Martín.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cronograma de repavimentación de calles
A partir de mañana se repavimentarán distintas calles en el centro de San Salvador de Jujuy. A tener en cuenta para evitar la circulación por el lugar.
Los arreglos entre mañana y el viernes se realizarán en la calle Güemes. El martes será entre Lamadrid y Senador Pérez, el miércoles entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco.
En tanto, el jueves se pavimentará la misma calle pero entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas, y el viernes de Patricias Argentinas a General Paz.
Además, el sábado por la mañana se pavimentará el tramo entre Lamadrid y Senador Pérez de la calle Alvear, y por la tarde el mismo tramo de la San Martín.
Ante la gran cantidad de autos que circulan por el lugar y la congestión de tránsito, se recomienda no circular en inmediaciones del lugar.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.