Como ya es tradicional ayer se realizó la degustación de platos para elegir el menú para la Cena Blanca 2019. En la oportunidad diez alumnos de diez colegios pudieron disfrutar de las distintas comidas que se servirán la noche de gala para todos los egresados de capital. También estuvieron presentes integrantes del Consejo de Rectores y por primera vez los padres participaron de la degustación para conocer qué comerán sus hijos en la gran noche.

Primero pudieron disfrutar de los tradicionales sándwiches de miga: ternera y tomate, y jamón y queso. Y de entrada también probaron “rollitos agridulces” pero los estudiantes dijeron que “pensamos en los chicos y es algo que no les gustaría a todos”. Las elegidas de la degustación fueron las empanadas de carne, pollo y queso, algo típico jujeño y que podría llegar a agradar a todos los alumnos.

Como plato principal pudieron disfrutar de una milanesa acompañadas con una variedad de salsas con papas doradas, lo cual resultó positivo para los chicos y estuvieron de acuerdo en la elección.

Martin Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente dijo que “lo importante es que haya unanimidad y que les guste a los chicos”. Además hizo referencia que “es difícil conformar a 3200 alumnos pero lo importante es que ellos elijan el menú” y “poder democratizar toda la organización”.

A menos de un mes se avanza con los preparativos para la gran noche de la promoción 19. Meyer reiteró la importancia de contar “con la carpa más grande de Argentina que se estrena en nuestra provincia”.

Te puede interesar: Comenzaron a montar la carpa más grande del país para la Cena Blanca

Degustación Cena Blanca 2019: los chicos quieren sanguchitos, empanadas y milanesa

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario