En San Salvador.. 

Detuvieron a un hombre con 35 pares de zapatos

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en cercanías al edificio municipal 4 de junio. Llevaba los zapatos en un bolsón y fue detenido por la policía.

Por  Nestor Vivas

Efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM) de la policía provincial visibilizaron esta madrugada de viernes a un hombre que transportaba un bolsón con zapatos de grandes dimensiones con mucha dificultad en cercanías del Edificio 4 de junio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Detenido con 35 pares de zapatos 2.jpg

Detuvieron al sujeto en la esquina de las calles Espora y 9 de Julio y allí los agentes de seguridad procedieron a la apertura del bolsón. En el mismo encontraron un total de 35 pares de zapatos y zapatillas de distintos modelos y talles. El hombre no pudo explicar la procedencia de estos elementos por lo que fue aprehendido por los policías.

Tanto el protagonista del hecho como los elementos secuestrados fueron trasladados por los agentes a la Comisaría 6º para poder establecer su real procedencia.

Festival solidario “la policía agasaja a papá”

Las Lavanderas.jpg

Este domingo la Policía de la Provincia organiza un festival solidario en el marco del día del padre. El evento que tendrá como fin recaudar elementos que serán destinados a tres merenderos que asisten y brindan asistencia a niños de diferentes barrios de la ciudad. Pueden acercarse con un alimento no perecedero, ropa, juguetes o lo que consideren que puedan dejar como donación.

El mismo será en el Anfiteatro Las Lavanderas, del Parque Xibi Xibi desde las 14 hasta las 18:30 horas. Actuarán la banda de música “Tacita de Plata”, el Pelotón de la Risa y contará con la presencia de la Unidad K9, la división perros de la fuerza, entre muchos otros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: