Policiales.. 

Detenido en Jujuy por pedido de captura de la Policía Federal

La persona fue atrapada en márgenes del Río Xibi Xibi luego de que tuviera un pedido activo de captura por la Policía Federal por robo a punta de pistola.

Detalles del proceso realizado en Jujuy

Personal policial se encontraba realizando recorridos de prevención por avenida Hipólito Yrigoyen, cuando divisó a una persona que fisonómicamente coincidía a prima facie con el aspecto de alguien que era intensamente buscado a nivel nacional.

Por este motivo las autoridades policiales, de forma preventiva, le solicitaron sus datos personales a fin de ser verificados en la base de datos del Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC).

movil policial.jpg

Con la información aportada, los uniformados pusieron en conocimiento de la persona que presentaba un pedido activo de captura proveniente del Tribunal Oral en lo Criminal N°11 de la provincia de Buenos Aires por el delito de "Robo con el uso de arma en grado de tentativa".

Posteriormente la persona fue trasladada hacia la Subcomisaría de San Francisco de Álava para continuar con los trámites judiciales correspondientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: