ver más
6 de mayo de 2016 - 10:59

Disparos en la vivienda de un funcionario de Perico

Ocho impactos de bala se registraron en el domicilio del Dr. Fabián Caamaño, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Perico, ubicado en el Barrio Hipotecario, de dicha ciudad.

El hecho se registró en la madrugada de hoy, entre las 2:30 y 5 de la mañana. De acuerdo a las informaciones surgidas en el lugar, los disparos se produjeron en ese horario, pero recién fueron advertidos pasadas las 8 de la mañana, cuando familiares de Caamaño observaron pequeños orificios dentro de la vivienda.

Al salir al exterior se percataron que sobre la pared principal había ocho orificios de bala que sería de calibre 22.

Ante esta situación, se realizaron las denuncias pertinentes ante la policía y personal de la Brigada de Investigaciones, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar, pero hasta el momento encontraron solamente 6 vainas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO