Último domingo de noviembre con un alivio por el calor. Después de un sábado caluroso, con humedad y algo de lloviznas, para hoy la buena noticia es que habrá una tregua con las altas temperaturas, pero también altas chances de lluvias.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Domingo inestable, sin tanto calor y con posibles lluvias
La nubosidad estará durante todo el día, pero no se presagian tormentas intensas.
Para hoy la mínima se espera que llegue a 20 grados y la máxima no supere los 28, con cielo nublado, vientos del noreste y altas probabilidades de lluvias, especialmente en las primeras horas, pero la amenaza seguirá hasta la medianoche con lluvias aisladas.
Para el lunes se espera otra jornada agobiante. La mínima será similar a la del domingo: 20, pero la máxima llegará a los 35 grados. El cielo estará mayormente nublado, con posibles lluvias en la noche.
El martes se espera poca amplitud termina, con 26 de mínima y 29 de máxima, con cielo mayormente nublado y también se esperan tormentas aisladas en la tarde noche.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas