El FePI reconoce los méritos de la comunicación publicitaria, su papel fundamental para el posicionamiento y la información sobre marcas, productos, empresas y servicios. El premio se representa con la figura de Don Inodoro Peryra mítico personaje del creativo rosarino Fontanarrosa, mundialmente conocido. Clap! se presentó con dos campañas una de Wirenet y otra del Aniversario de Radio City con la que obtuvo el Fontanarrosa de Oro y los spots publicitarios de AJEM y EJESA éste último fue premiado con el Cobre.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Dos premios del FEPI para la agencia jujeña CLAP!
La joven e innovadora agencia jujeña estuvo representada por el Director General Creativo, José Luis Jacquet Matillón, y dos miembros del equipo de producción Nicolás Arnedo y Maximiliano Rodriguez quienes expresaron el orgullo de ser la primera agencia jujeña en recibir un Fontanarrosa de Oro.
Los premios reconocen la creatividad, la innovación y la originalidad para el logro de los objetivos que son alcanzar la eficacia de las buenas ideas aplicadas a la comunicación, para el bienestar de las personas y el crecimiento productivo de los países.
Jacquet Matillón a través de las redes sociales expresó “Mucha alegría, satisfacción y orgullo de todo el equipo de Clap! El premio es de todos. Felicitaciones. Primera vez que una agencia de publicidad de Jujuy recibe un Fepi de Oro”.
Completan el equipo de producción de ambos productos ganadores: Eduardo Baldi, Gabriela Balduin, Paula Baranovsky, Cristian Orgas, Gonzalo Rodriguez, Emilio Murillo y Daniela Ocampo.