El rumor quedó instalado en las últimas horas y afirmaba que el Tribunal en lo Criminal Nº 2 había pedido que la dirigente vuelva a la cárcel para conocer el estado de los internos imputados por la causa “Balacera de Azopardo”, ocurrido en el 2007, y también verificar el estado de reclusión del resto de los detenidos con otras causas, en la recorrida habitual que los jueces hacen habitualmente semestralmente.

Te puede interesar: Confirmaron a los integrantes del Tribunal que juzgarán a Milagro Sala por la "balacera de Azopardo"

El Abogado Luis Paz negó que eso ocurra y dijo que “ella está con prisión domiciliaria por la medida cautelar de la CIDH, porque comprobaron los hostigamientos en los traslados que sufría. Por eso a Milagro no la pueden trasladar para esos trámites administrativos”, detalló a TodoJujuy.com.

Milagro Sala está imputada como autora intelectual en la causa donde se investiga la "tentativa de homicidio" contra Cardozo y en el que también están imputados Fabián Ávila y el propio Alberto Cardozo.

Te puede interesar: Milagro Sala: secuestraron mas de 22 vehículos vinculados a una causa de lavado de dinero

El hecho fue un enfrentamiento con armas de fuego entre dos grupos, por el que se ordenó inicialmente la detención de Jorge Páes y Fabián Ávila, acusados de "homicidio en grado de tentativa", a raíz de una denuncia de Cardozo, quien protagonizó el enfrentamiento y en donde su sobrina de 11 años fue herida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario